Descripción
Jabón ecológico certificado, elaborado artesanalmente mediante el antiguo procedimiento “saponificación en frio”. Gracias a este particular proceso no se somete a altas temperaturas los aceites y activos, logrando que mantengan todas sus propiedades originales , obteniendo un jabón rico en glicerina natural , suave, cremoso y de gran calidad.
Destacamos las propiedades lipolíticas y descongestionantes de las Algas Marinas.
Las materias primas son 100% de origen natural.
Este jabón es un producto sin Sulfatos, sin colorantes ni conservantes. No empleamos aceite de palma ni sus derivados. No utilizamos ingredientes organismos genéticamente modificados (NON GMO) y este jabón es APTO PARA VEGANOS.
Forma de Uso:
- Celulitis y “piel de naranja“: Realizar un masaje circular con la ayuda de guante de crin o más suave si tienes la piel sensible, hasta obtener una espuma densa y aclarar con agua.
- Utilizar como jabón de ducha corporal, enjabonar sobre la piel húmeda, y aprovechar el momento de la ducha diaria para masajear las zonas castigadas con la abundante espuma, ayudándose con un guante de crim o más suave si tiene la piel sensible, siempre en sentido circular, como las agujas del reloj, después aclarar con abundante agua y secar.
- Almacenar la pastilla de jabón en un lugar seco y a ser posible en una jabonera donde se pueda escurrir el agua de su uso.
- Las pastillas de jabón pueden ser ligeramente diferentes en aspecto y forma al tratarse de un proceso totalmente artesanal producido con ingredientes de origen natural.
- Evitar el contacto directo con los ojos, mucosas, zonas íntimas y heridas abiertas.
Cantidad:
- 100g
Anónimo (propietario verificado) –
Yoko (propietario verificado) –
No he probado todavía.
Montse (propietario verificado) –