Descripción
Nuestro aceite procede de Rosales Silvestres de los Andes de Chile, que por la altura y la pureza del aire y de las aguas, da un producto de máxima calidad.
- El Aceite de Rosa Mosqueta Bio es un auténtico y excelente regenerador de la piel.
- Su elevado contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados y antioxidantes naturales, ayuda a frenar los primeros signos de envejecimiento prematuro, dando elasticidad, flexibilidad e hidratación a la piel.
- Sus notables efectos regeneradores, ayudan a atenuar manchas provocadas por el fotoenvejecimiento.
Muchos cirujanos aconsejan aplicar aceite de rosa mosqueta ya que por sus virtudes regeneradoras, puede estimular el proceso natural de cicatrización, para atenuar en lo posible la “marca” de la operación.
Contiene además un 73% de ácidos grasos esenciales, como el omega 3, 6 y 9. Éstos no pueden ser sintetizados por nuestro organismo y debemos obtenerlos del exterior.
Los ácidos grasos esenciales son necesarios para la síntesis de lípidos de los tejidos y para una óptima función barrera.
Gracias a esto, se evita la sequedad de la piel, las arrugas y conseguimos aumentar la flexibilidad y la hidratación de la piel obteniendo un efecto reparador y aspecto más joven.
Modo de empleo:
El aceite de Rosa Mosqueta Bio tiene numerosos usos y aplicaciones:
TRATAMIENTO FACIAL:
- La opción más habitual sería diariamente, limpiar la piel y utilizarlo como sérum, aplicar unas gotas con un ligero masaje y después aplicar la crema habitual.
- También se puede mezclar en la palma de la mano unas gotas del aceite de Rosa Mosqueta con la crema habitual y aplicar en la piel, o utilizar como producto único de tratamiento con un ligero masaje.
- Recordar que al no llevar protección solar si se utiliza de día y vamos a tener exposición solar, deberemos aplicar un fotoprotector encima del producto.
TRATAMIENTO CORPORAL:
- Aplicar directamente en la zona a tratar con un ligero masaje.
- Otra opción sería al salir de la ducha con la piel mojada aplicar el aceite creando una emulsión y después secar con una toalla, en éste caso tener en cuenta que debido a los carotenoides puede dejar algo de color en la toalla, por ello deberíamos utilizar una toalla de colores oscuros para evitarlo o bien utilizar menos cantidad en la aplicación.
OTRAS FORMAS:
- Aplicar suavemente sobre la piel limpia hasta su completa absorción.
- Utilizar bajo el agua de la ducha.
- Masajear en el rostro como base de maquillaje.
- Enriquece tu crema hidratante: añadir 10 gotas de aceite por cada 30 gramos de crema y extiéndela por la parte deseada.
- Aplicar sobre heridas que estén cicatrizando.
- Cuidado de tu cabello: Echar directamente en las raíces de todo el cuero cabelludo y masajear suavemente. Envolver la cabeza con una toalla durante 2-3 horas y, posteriormente, lavar el cabello con el champú habitual.
- Evitar el contacto directo con los ojos, heridas abiertas y mucosas.
- No aplicar a niños menores de tres años.
Cantidad:
- Envase 30ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.